jueves, 27 de marzo de 2014

PERDÓNAME...

Imagen sacada del Blog: Poesía del Corazón
Perdóname por haberme cruzado en tu camino, de verdad perdóname, yo no lo planeé, fue obra de Dios.

Perdóname por haberte mirado y por descubrir tu belleza, por haberte empezado a sonreír y por sacarte una sonrisa.

Perdóname por haber entrado en tu vida y habertela revuelto, por haberte llenado de sensaciones nuevas y devolverte las ganas de vivir.

Perdóname por haber despertado en ti todo ese amor que me ofreciste, ese amor que yo dichosa acepté y que hoy ya no existe.

Perdóname por haber empezado a sentir algo por ti, por haberte extrañado, por haberte llamado, por haberte escrito y haberte hablado.

Perdóname por haberme acostumbrado a tu cariño, a tu amor, por haberme acostumbrado a tus detalles, a esos pequeños detalles que llenaban de alegría mi corazón.

Perdóname por haber hecho para mi indispensables tus besos, tus abrazos, tus caricias, perdóname porque mi corazón se me quiera salir del pecho cada vez que estoy junto a ti.

Perdóname porque hice, de dormir en tus brazos, para mi un remanso de paz.

Perdóname por convertirme en tu día a día y hacer de ti toda mi vida.

Perdóname por amarte, perdóname, porque de verdad yo no quería.

Perdóname por haber permitido que calmaras y desaparecieras mi dolor y sanaras mis heridas, perdóname por haber permitido que llenaras ese vacío que había en mi.

Perdóname por haber permitido que te convirtieras en todo para mi, por haberme permitido que fueras mi primer pensamiento en las mañanas y el último en las noches, por soñar contigo dormida y despierta, por imaginarme toda una vida a tu lado y querer hacerlo realidad.

Perdóname por hacerte mi prioridad, por permitirme ser feliz a tu lado, por haberme permitido ser sólo de ti, por dejar ver a mi alrededor que tú eres lo más importante para mi, porque quien me conoce sabrá que yo no existo sin ti.

Perdóname por haberme permitido amarte como a nadie en el mundo, como quizás no vuelva a amar.

Perdóname porque aunque quise olvidarte no lo logré, perdóname porque aunque quise entregarle mi corazón a otro fracasé, te juro que hice mi mayor esfuerzo, pero qué hago, si yo te quiero sólo a ti.

Perdóname porque todas las canciones bonitas me recuerden a ti, y las tristes afloren mi dolor, por sonreír al escuchar esas canciones que tú me dedicaste, esos pequeños fragmentos llenos de amor para mi.

Perdóname por creer que podía ganarme tu corazón con mi amor incondicional, llenándote de detalles, preparando mil y una aventuras para ti.

Perdóname por dejar volar mi imaginación y sorprenderte con todas mis locuras, mis locuras de amor.

Perdóname por querer regalarte todos las cosas bonitas que veía a mi alrededor, por dedicarte mil canciones llenas de amor.

Perdóname por haberte entregado todo de mi y por haber pretendido que hicieras lo mismo por mi.

Perdóname porque aunque me dijiste yo insistí.

Perdóname por no entender que ya no quieras hablarme, por desesperarme al no escuchar tu voz, por besar tu retrato, por dejarte miles de mensajes y hacer sonar tu teléfono un millón de veces.

Perdóname por no aceptar que ya no me extrañas, que ya no te hace falta verme, que te incomodan mis brazos y mis ganas locas de sentirme amada por ti.

Perdóname porque aunque me lo haces ver con tus palabras hirientes, con tus desplantes, con tu rechazo, yo aún no he querido entender. Maldita sea!! Y qué voy a entender si yo te amo!!

Perdóname por cada lágrima que he derramado por ti, perdóname porque me duele, pero qué hago si yo lo quise así.

Perdóname por mis reclamos absurdos, por intentar llamar tu atención, por poner mi mayor esfuerzo en mantener nuestra unión.

Perdóname porque fue tan fácil enamorarme de ti, aunque te juro que me resistí y ahora es imposible sacarte de mi, pero que va, si yo no quiero, no puedo, no sé vivir sin ti.

Perdóname por no haber entendido que fui muy poco para ti, o tal vez demasiado, sabrá Dios... y tú que nunca me lo quisiste decir.

Perdóname por haberme enamorado de ti, de verdad perdóname, que yo te perdonaré por haber entrado en mi vida, haberme hecho sonreír, por haberme llenado de detalles, haberme hecho sentir importante, única e irreemplazable. Por haberme enamorado hasta más no poder y una vez conseguido, haberme despreciado, haberme rechazado y hacerme una infeliz.

Perdóname porque aunque tú tienes tanta culpa como yo, hoy me siento completamente responsable, aunque del amor nadie es culpable y menos yo.

Perdóname porque aunque te he dicho tantas cosas y te he expresado todo mi dolor, hoy, una vez más, me arrastro ante ti y te pido que no me abandones, que no me dejes a la deriva, porque mi vida no es vida sin ti.

Perdóname porque aunque me duela, hoy yo quiero ser lo que tú quieras que yo sea, con tal de seguir a tu lado. 

Perdóname porque yo seguiré aquí, te seguiré esperando, no perderé la fé en que un día tú regreses a mi lado y seas sólo de mi.

Perdóname porque aún espero que cuando nuestros hijos tengan hijos y seamos abuelos, poder contarles como la abuela se enamoró de su abuelo y cuanto sufrió por ti, y sonreír al darte un beso y reírme de mi misma al leerles estas letras y ver que tonta fui.

Perdóname mi amor, perdóname por haberme enamorado de ti...