viernes, 26 de abril de 2013

Johan Andrés López Heredia, Un angelito de paso en la tierra

Hoy mi corazón está triste. Un angelito ha partido casi en el momento de anunciaba su llegada.
Quiero compartir la tristeza que siento, por la partida de un angelito, al bebito de mi primo, que nació muy prematuro,  tuvieron que sacarlo por un fallo en el crecmiento. A dos días de haber llegado al mundo, este angelito se nos fue. Quién se imagina el dolor de una madre que sufre desde el primer momento no poder tener su bebé en su regazo, tener que domir sabiendo que lo dejó lejos. Aún así espera con ansiedad el día que pueda tenerlo las 24 horas y compartirlo con  su padre. Cuan grande será el dolor de ese padre que aunque preocupado está feliz por la llegada de su primogénito, que resultó no ser una niña como esperaban. Cuantos planes ya hechos, muchos sueños, un espacio en su casa, un lugar en su familia, un nombre improvisado por el facor sorpresa...
Hoy sus brazos se han quedado vacíos  y nuestros corazones arrugados. Lo  más probable es que tengan más hijos y estén llenos de felicidad pero siempre quedará ese vacío y ese recuerdo, meses de añoranza e ilusión. Yo no tengo la dicha de ser madre aún pero como me duele.
Todo este dolor tiene un significado, porque así lo quiso Dios, debemos aceptar su voluntad, esa pequeña criatura llegó al mundo y sé fue a los brazos de Diosito sin ser tocado por la maldad.

¿Quién se duerme hablando con el amor?

Hablar hasta tarde con el amor(novio,amante,marido,ligue,conquista,persona que ama...)es muy común, yo creo que nos pasa a todos por lo menos varias veces en la vida y sobre todo cuando se es novio o más común en estos tiempos, cuando hay tierra de por medio. En el caso mio he sufrido mucho la diferencia horaria, ya que cuando él puede yo no y viceversa, y terminamos hablando cuando para mi ya son altas horas de la noche.
Cuando me coge la noche hablando con mi amor, yo puedo estar que me caigo de sueño pero no y no soy capaz de dejarlo hablando solo, yo no me quedo dormida.Es que en estos casos donde el amor está tan lejos uno lo que quiere es hablar con él el mayor tiempo posible, sin impotar la hora y se le hace la lucha al sueño como sea. Ah no pero llega el momento en el que uno se queda viendo un chispero porque habla y habla  el otro no contesta, ¿por qué no se despide cuando ve que se va a quedar dormido ?. Ahí queda uno sin saber qué sucede, se acuerda de todo lo que ha dicho y hace un repaso por si ha dicho algo mal. Empieza a tirar cabeza y a cuadrar todas las ocupaciones posibles del sujeto en cuestión,pero termina en las mismas,  sin saber qué pasó. Hay otra modalidad, los que dejan cantidad de mensajes sin importar la hora que sea y si esto no surte, a llamar se dijo. Para mi, una falta de consideración porque la otra persona obviamente tiene que descansar. Así que, por favor, no se duerman y si se van a dormir avisen.
Posdata: que lo despierten a uno con n mensaje que dice que lo extrañan mucho y que lo adoran definitivamente NO TIENE PRECIO.