viernes, 26 de abril de 2013

¿Quién se duerme hablando con el amor?

Hablar hasta tarde con el amor(novio,amante,marido,ligue,conquista,persona que ama...)es muy común, yo creo que nos pasa a todos por lo menos varias veces en la vida y sobre todo cuando se es novio o más común en estos tiempos, cuando hay tierra de por medio. En el caso mio he sufrido mucho la diferencia horaria, ya que cuando él puede yo no y viceversa, y terminamos hablando cuando para mi ya son altas horas de la noche.
Cuando me coge la noche hablando con mi amor, yo puedo estar que me caigo de sueño pero no y no soy capaz de dejarlo hablando solo, yo no me quedo dormida.Es que en estos casos donde el amor está tan lejos uno lo que quiere es hablar con él el mayor tiempo posible, sin impotar la hora y se le hace la lucha al sueño como sea. Ah no pero llega el momento en el que uno se queda viendo un chispero porque habla y habla  el otro no contesta, ¿por qué no se despide cuando ve que se va a quedar dormido ?. Ahí queda uno sin saber qué sucede, se acuerda de todo lo que ha dicho y hace un repaso por si ha dicho algo mal. Empieza a tirar cabeza y a cuadrar todas las ocupaciones posibles del sujeto en cuestión,pero termina en las mismas,  sin saber qué pasó. Hay otra modalidad, los que dejan cantidad de mensajes sin importar la hora que sea y si esto no surte, a llamar se dijo. Para mi, una falta de consideración porque la otra persona obviamente tiene que descansar. Así que, por favor, no se duerman y si se van a dormir avisen.
Posdata: que lo despierten a uno con n mensaje que dice que lo extrañan mucho y que lo adoran definitivamente NO TIENE PRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser siempre constructivos y sin palabras malsonantes. No se aceptan insultos ni cualquier tipo de comentario degradante,tanto para la autora como para los comentaristas o participantes de este blog.