Al entrar en este blog tal vez ustedes pensarán que soy una desocupada, que no sé que hacer con mi tiempo y que por eso creé un blog que, aparentemente, no informa ni ayuda en nada. Les voy a explicar el por qué de este blog.
Como les conté en mi presentación soy Dietista-Nutricionista, pero estoy apenas empezando a ejercer. Resulta que hablando con una buena amiga mia me di cuenta de que no podía seguir pasando el tiempo y oxidandome como profesional, entonces decidí tomar cartas en el asunto y empecé con tres pacientes caseros entre los que me incluyo. Pero resulta que esta buena amiga mia tiene un blog de Nutrición y semanalmente escribe artículos, y muy buenos,y con ello me di cuenta de que casi todos mis colegas tienen uno. Entonces me dije, yo tengi los mismos conocimientos y la misma capacidad de ellos, yo no puedo ser la de menos, debo crearme un blog de Nutrición, mi propio blog. En realidad ya tiempo atrás yo había tomado una iniciativa como esas, les propuse a varios de mis colegas crear una página de nutricionistas en facebook, y la creé, pero como al final nadie ayudó en la administración ahí la tengo, pero la pienso retomar. Entonces me puse a pensar y crear un blog de nutrición es complicado, porque la información tiene que ser muy bien constatada y de fuentes muy fiables, y fue ahí donde se me ocurrió la idea de crear este blog, un espacio donde poder expresarse, donde no importa quién seas ni qué tema quieras tratar, el caso es poder hablar con alguien poder compartir todo eso que nos gustaría decir pero que no tenemos a quien.
La idea de esto viene desde que tenía como unos 10 años. En mi colegio en una pared en el patio pegaron un papel muy grande, donde todo el colegio podíamos escribir lo que quisieramos, siempre que no fuera ofensivo. Desde ahí yo me dije, cuando sea grande voy a tener uno y este Blog es para mi ese papel grande pegado en la pared, en el que no tengo limitaciones de expresión.
¿Por qué el nombre de "ole contame pues"?. En realidad yo quería que se llamara "Hablar por hablar" como un famoso programa de radio que hay en Barcelona, que fue también algo en lo que me inspiré pero resulta que tienen varios blogs con ese nombre y me pareció muy poco original. El nombre actual se me ocurrió por la finalidad de mi blog, contarte y que me cuentes, aquello que llevas adentro y que quieres expresar. Y que mejor nombrado que con una buena expresión de mi tierra querida.
Espacio donde poder compartir historias, vivencias, opiniones, cualquier tema que deseen tratar. El caso es tener con quien compartir e interactuar.
martes, 23 de abril de 2013
El por qué de "Ole contame pues!!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser siempre constructivos y sin palabras malsonantes. No se aceptan insultos ni cualquier tipo de comentario degradante,tanto para la autora como para los comentaristas o participantes de este blog.