![]() |
Imágen sacada de "desmotivaciones.es" |
El amor nos puede hacer tan felices como desdichados. Nos hace libres pero a la vez nos ata.
Que bonito es sentirse amado. Sentir que hay alguien en el mundo que muere por verte, sentir que tu nombre en sus labios suena mucho más bonito, y que el timbre de su vos es música para tus oídos.
Que bonito es escuchar su nombre en cada esquina, sentir la necesidad de nombrarlo en cualquier conversación y querer que todo el mundo sepa lo maravilloso que es.
Que bonito es sentir que es el único, el mejor y el más especial, porque uno "Hola" suyo no es igual, porque sus buenos días tienen más color, y la capacidad de hacerte saltar el corazón. Porque no importa cuántas horas lleves hablando, siempre vas a encontrar algo que decir, aunque al resto del mundo le parezca estúpido, es lo que te hace tan feliz.
Que bonito es sonreírle a la pantalla o tirarle besos al teléfono, sonreír mientras hablas y olvidarte del mundo entero.
Que bonito es pasarte horas dibujando corazones, escribiendo cartas, pintando de mil colores, porque el amor nos hace niños, nos llena de imaginación, nos llena de ilusiones, nos hace querer plasmar en un papel todo lo que llevamos dentro, algo que no se puede describir.
Que bonito es sonreír sin darte cuenta, y caminar solo por la calle sonriendo, que el mundo piense que estás loco, porque el amor es así, se lleva la cordura y nos llena de locura.
Que bonito es sentir que sin él te falta el aire, que es tu oxígeno, que fluye por tus venas como la sangre.
Que bonito es sentir eso que se siente cuando lo ves, eso que algunos llaman mariposas en el estómago, una presión en el pecho que no te deja respirar, que te obliga a suspirar.
Que bonito es recibir esos detalles, esos pequeños detalles que te llenan el corazón, detalles que por ser de él adquieren más valor.
Que bonito es querer regalarle el mundo a pedacitos, oconstruirle un mundo donde no exista nadie más que pueda empañar su felicidad.
Que bonito es estar enamorado... todas las canciones hablan de ti, todos los poemas llevan su nombre... Porque el que está enamorado se arregla bien, se viste bien, trabaja bien, salta, baila, canta, deslumbra al mundo con su sonrisa.
El amor nos transforma, nos hace cambiar, cambia nuestras costumbres, cambia nuestra rutina.
El amor nos sube hasta el cielo y así mismo vuelve y nos baja.
El amor nos hace fuertes y a la vez nos debilita, nos hacen creer poder bajar la luna o abrazar el sol, nos hace ver el mundo de otro color.
El amor nos hace sonreír tanto como llorar y por ello hay que luchar, porque el amor todo lo cura y todo lo puede, tiene sus riesgos, pero vale la pena correrlos.
Tantas cosas han pasado en mi vida desde que empecé a escribir este artículo, tan tas lágrimas he derramado a causa de el amor, pero cuantas sonrisas también me ha regalado. Es por eso que afirmo, asumiendo los riesgos y sin temor a equivocarme, que vale la pena enamorarse y sentir todo eso que te lleva a suspirar, mirar al cielo y exclamar ¡¡OOOHHH, QUE BONITO ES EL AMOR!!.
Palabras de una mujer enamorada!! Muy bonito y bien plasmado con palabras, porque a veces no se puede explicar lo que se siente con simples palabras y aquí si ;D
ResponderEliminarMuchas gracias Ana por tus palabras. Hablo con la voz de la experiencia XD, así que trato de describir todo lo que siento.
Eliminar